viernes, 15 de enero de 2010

¿QUE SIGNIFICA PARA NOSOTROS LA LIBERTAD EN EL ESTADO BOLIVIANO?

El Alto - Bolivia

¿QUE SIGNIFICA PARA NOSOTROS LA LIBERTAD EN EL ESTADO BOLIVIANO?


por: Olimpia "libertad"

Libertad del hombre es una libertad dentro de la coexistencia de otras libertades. Solo de este modo de puede entender la libertad verdaderas la libertad dentro todo su plenitud. Ello implica la verdadera libertad y la mismidad del hombre. Esto, además supone buscar elementos que se buscan corregir sobre la libertad de la persona. Si esto no es así, la libertad, la responsabilidad y la verdad seguirían siendo asuntos opuestos, lo cual no es cierto.

La realidad del ser humano certeramente conocida deriva así misma de la referencia a la totalidad, la regencia al otro. En consecuencia puede afirmar que existe la verdad común del mismo ser del hombre, una verdad que reside de otro hombre que estaba de acuerdo con su naturaleza y de acuerdo con nuestros superiores valores. Si partimos de la religión se podría formular con mayor precisión una sola idea dentro del efecto de la libertad y al espíritu comunitario que se llevara a un asolo causa que será el futuro.

La responsabilidad frente a la libertad significa vivir ser como respuesta a lo que nosotros verdaderamente somos. Esa única verdad del hombre es la que el bien todos y la verdad y la libertad se encuentran en una relación indisoluble, la cual la encontraremos en la traducción bíblica a través de los diez mandamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario