viernes, 18 de diciembre de 2009

CNI: PROGRAMA PARA PYMES GÉNERO 20 MIL EMPLEOS

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) informó ayer en el programa de ayuda denominado AHnvest, de la Unión Europea benefició en esta gestión a más de 20 mil pequeñas, medianas y micro empresas (PYMES), produjo cerca de 20 mil empleos.
“Esto ha sido reflejado la generación de una buena cantidad de empleos, que estima que llegaron a los 20 mil empleos en este proceso de enseñanza y adecuación de la micro empresas”, destaco en presidente de la CNI Daniel Sánchez.
De acuerdo con el empresario el AHnvest es producto de la cooperación de la Unión Europea, que hizo una donación a fondo perdido de más de 5 millones de Euros (aproximasdamente7.2 millones de dólares) para la ejecución del programa de apoyo.
El objeto del proyecto es apoyar a las pymes en el fortalecimiento de sus recursos humanos para mejorar sus capacidades productivas y promocionarse en el mercado internacional.
El programa es ejecutado por la Camera Nacional de Industrias, que hizo conocer los resultados ante el gobierno central municipal de los empresarios beneficiarios del AHnvest.
Según la CNI la PYMES que se acogieron al programa logró identificar sus necesidades, desarrollar nuevos productos, además de implementar servicios en común reducir sus costos entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario